Empezamos nuestra andadura viajera con una pequeña escapada al Paraíso. Un paraíso que está tan cerca... y que por desgracia, muchos desconocen. Hablamos de Ibiza, la Isla Bonita. Una isla famosa por su fiesta y su "derroche", por sus discotecas, famoseo, yates y demás. Ibiza es todo eso pero también es naturaleza, playas de aguas transparentes, pueblos con encanto, paz y relax. Visité Ibiza por primera vez cuando cumplí 15 años y desde entonces, me atrapó.
Después, la visita al casco antiguo es obligada. Atención, si vais a subir a Dalt Vila, no llevéis tacones!! Su muralla y su catedral conforman un conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.
Para cenar, un sitio nuevo y muy glamour, On the Rocks Ibiza. Espectáculo en vivo, pase de moda, tienda ibicenca, cocina italiana, djs, etc.
Si os queda tiempo y queréis hacer algo diferente, no dudéis en dar una vuelta por Sluiz. Una tienda enorme, con cosas imposibles, sin orden ni concierto. Una excursión muy recomendable.
Y para terminar, os recomendamos, tomar el sol pero con moderación y con protección solar, llevar cuidado con las medusas, hidrataros bien (a ser posible, con agua), dormir la siesta para poder salir por la noche, mirar todo con los ojos muy abiertos y disfrutarlo mucho.
Gracias por acompañarnos en este primer viaje. Si quieres ver más fotos puedes hacerlo aquí